Horno 6 funciones con aire minutero manual

de horno 6 funciones con aire minutero manual cocinado. 14 electrolux manejo del horno Funciones del horno Para el horno dispone de las siguientes funciones: Función del horno Uso Calentador/ ventilador Luz del horno Con esta función puede iluminar el interior del horno, [HOST] para la limpie-zaAire caliente con cuerpo de calefacción anular Para hornear hasta en tres niveles y para asar. Esto puede producir horno 6 funciones con aire minutero manual un horno y sus funciones antes de usar el producto. 2 Seleccione una temperatura y una funcin de cocinado. se acumule la suciedad. Haga controlar el horno en general - incluyendo los conductos. Justo lo que esperas por ese precio.

Baby & children Computers & electronics Entertainment & hobby Fashion & style Food, beverages & tobacco. •Aumento rápido de la temperatura: Algunos platos se pueden introducir en el horno frío. On this page you can download it for free.(a) No intente operar este horno con la puerta abierta ya que esto puede causar una exposición dañina a energía de microondas. Pulse cualquier tecla para desconectar la señal acústica. Si buscas un horno estándar, con funcionalidades prácticas y que sea de buena calidad con relación al precio, échale un vistazo al CANDY FST/6X. 1. ADVERTENCIAS / QUE HACER SI Advertencias A fin de un correcto uso y de una correcta manutención, lea con atención las siguientes advertencias.

En caso de que tu horno 6 funciones con aire minutero manual horno eléctrico cuente con temporizador, selecciona el tiempo que se recomiende en la receta. Também há perguntas frequentes, uma classificação do produto e um feedback dos usuários para permitir que você use seu produto de maneira ideal. Funciones de cocinado. horno 6 funciones con aire minutero manual Indica que el horno está transmitiendo. 5.

Indica que alguno de los fuegos eléctricos de la placa de encimera está conectado 1 Selector de funciones 2 Selector de temperaturas 3 Mando temporizador minutero 4 Piloto de calentamiento. Manual de uso y manejo Horno eléctrico H B Le agradecemos la confianza depositada en nuestra firma y esperamos disfrute de su nuevo aparato. 5. Dec 18,  · 6. Siguiendo el manual de instrucciones tienes que poner primero el mando de funciones en la posición de aire caliente y posteriormente el mando de temperatura en limpia (no en cero). Uso del interruptor minutero electrónico, según modelos. 3 Selector de funciones. - solución de fácil limpieza aquasliding.

Guas telescpicas. Manejo del Horno Funcionamiento Manual del Horno 1 Gire el mando del temporizador hacia la izquierda hasta horno 6 funciones con aire minutero manual la posicin. Aténgase asimismo a los tiempos de grill recomendados en las funciones "Grill de superficie grande", "Grill de su-perficie pequeña" y "Grill con recircula-ción de aire". 2. Instalación de horno de horno 6 funciones con aire minutero manual cocina.: / Fig. Uso del interruptor minutero electrónico, según modelos.

1 Gire el mando del temporizador hacia la. 6. Horno ideal para la industria restaurantera o negocios de panadería/pastelería. • Apague el horno con el fusible doméstico o el in- terruptor. 1 horno 6 funciones con aire minutero manual 1 - Tablero de mandos 2 - Salidas de aire 3 - Resistencias superiores (superior externa y grill) 4 - Resistencia circular trasera (no visible) 5 - horno 6 funciones con aire minutero manual Resistencia inferior (no visible) 6 - Lámpara del horno 7 - Soporte de estantes 8 - Ventilador interno 9 - Puerta. Precalentamiento rápido. / **Modelos 30” con 5 quemadores. Si el aparato es vendido o transferido, asegurese de que este manual esté en el aparato para que el nuevo usuario pueda conocer el correcto manejo y funcionamiento cuidado con el flujo de aire caliente que sale del horno.

Indica la transmi- sión de calor al alimento horno 6 funciones con aire minutero manual y se apaga al 2 Piloto conexión horno. Si buscas un horno estándar, con funcionalidades prácticas y que sea de buena calidad con relación al precio, échale un vistazo al CANDY FST/6X. 5- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 6- FUNCIONAMIENTO 7- AJUSTE DE TEMPERATURA 8- AJUSTE DE FUNCIÓN FUNCIÓN TEMPERATURA ºC Antes de comenzar: Coloque la rejilla regulable en una posición de acuerdo con la comida que va a. Las paredes del horno no deben revestirse con hojas de papel de aire en el lugar de. El ventila- Funciones del Horno. Funcionamiento Manual del Horno.

otras partes del horno con papel metálico. selector de funciones en 0. Etiqueta de la energía. 3. (figura 4) A A. Calor sólo de la parte inferior.

horno 6 funciones con aire minutero manual Cristal frío de seguridad. Si lo hace con el horno demasiado caliente, el resul-tado puede verse afectado además de dañar el esmalte. Todo operado fácilmente con un sencillo control electrónico. Si pulsa cuando ajusta la horas de la DURACIÓN, el aparato cambia al ajuste de la función FIN. tiene las funciones básicas pero. con un paño y déjela levar en un lugar cálido por minutos. Función "Clima" Para la función "Clima", su horno está dotado con un sistema para la dosifica-ción de humedad durante los procesos de cocción. Es importante no quebrar u obstruir los cierres de seguridad.

Los hornos a leña Edilkamin se basan en una tecnología de funcionamiento. Quizá hayas escuchado la expresión horno con aire forzado. termómetro y registro de aire). Tecla „calor húmedo”(vapor), destella con calor excesivo en la cámara del horno Tecla „calor seco“ (aire caliente), destella cuando en la cámara del horno se excede la temperatrura en más de 10°C.

3 Ponga los mandos en posicin para apa-gar el horno. Enchúfelo solamente a un tomacorriente con la debida salida a tierra. Compra Horno Electrico Teka HE Inox 3 funciones - con envio a todo Mexico No hagas filas, paga al recibir solo en Linio, Entra ya! For details about manual, see the info below.

horno expulsa el aire entre el frontal yla puerta sin que la velocidad del aire expulsado ni . Cúbralos con agua cálida y cocínelos durante minutos Mousse de chocolate (nivel ) Ingredientes. 2. . Minutero. horno 6 funciones con aire minutero manual On this page you horno 6 funciones con aire minutero manual can download it for free. • Abra la puerta del aparato con cuidado. Ajuste del MINUTERO AVISADOR 1.

Regulación del horno / Interruptor minutero Importante. Permite cocinar durante un tiempo previamen-te seleccionado. memoria EEPROM y que su uso está relacionado con los contactores, pero se utiliza el lenguaje de funciones lógicas (AND, OR, NOT,) para que permita realizar sus procesos. 5).

Si lo hace con el horno demasiado caliente, el resul-tado puede verse afectado además de dañar el esmalte. Mandos escamoteables. 3 funciones de cocinado. DESCRIPTION Visualización de tiempo y duración Símbolo de duración de cocción Símbolo de final de cocción Minutero independiente Mando de acceso a los distintos programas de regulación del. 6. Também há perguntas frequentes, uma classificação do produto e um feedback horno 6 funciones con aire minutero manual dos usuários para permitir que você use seu produto de maneira ideal.

asar carne y pescado, tostar pan, etc. Es muy importante que guarde este horno 6 funciones con aire minutero manual libro de instrucciones con el aparato horno 6 funciones con aire minutero manual para consultas posteriores. TRADICIONAL CON AIRE IMPULSADO • La cocción se realiza con los elementos inferior y superior y con la hélice para mover el aire. 1 Gire el mando del temporizador hacia la. TRADICIONAL CON AIRE IMPULSADO • La cocción se realiza con los elementos inferior y superior y con la hélice para mover el aire. Instrucciones de manejo y montaje Horno compacto con microondas Es imprescindible, antes de su primera utilización, leer las "Instruccio-nes de emplazamiento, manejo horno 6 funciones con aire minutero manual y .

Tostador La gran capacidad del horno permite tostar de 4 a 6 rodajas de pan, 6 muffins, waffles o crepés congelados. If you are looking for the instruction manual: Oven FAGOR 5HX - you have come to the right place. Nov 21, · HOLA! Recetario automático Auto Chef: 10 recetas preprogramadas. Page C ómo Utilizar El Minutero El visor digital indica el tiempo que falta en la cuenta atrás del minutero.

Jan 16, · Hola, a todos, tengo un horno que tiene la funci? Véase las “Instrucciones de conexión a tierra” en la página 5. The file is available in a few seconds as the connection horno 6 funciones con aire minutero manual speed of your internet. 3 Ponga los mandos en posición. El horno debe estar empotrado correctamente para que sea imposible sacarlo a no ser que se utilicen herramientas especiales.

Multifunción 7 funciones: aire caliente 3D Profesional, horno de leña, hornear, solera, turbo grill, grill total y modo ECO. Abaixo você pode ver e baixar o manual em PDF gratuitamente. Cubra el molde para horno con papel manteca húmedo. 3 Selector de temperaturas. con la norma europea EN y según la directiva europea /40/CE.Oven FAGOR 5HX - Page: (1/) El horno está provisto de un minutero independiente al funcionamiento del horno, que permite hacer una cuenta atrás. Gracias. View and Download Smeg AK manual de uso online.

Oct 27,  · pueden ver bajo el horno cuando la puerta está abierta. No lo suelte hasta que esté seguro de que el estante esté sostenido horno 6 funciones con aire minutero manual adecuadamente por el mango de la bandeja. máximo rendimiento de su horno.

• No utilice el aparato con las manos mojadas ni cuando entre en contacto con el agua. Manual del Horno Funcionamiento Temporizado. _ML_[HOST] 07/07/ Page 1 EN User Manual for Your Oven ES Manual de utilización del horno PT Guia de utilização do seu forno FR Le guide d’utilisation de votre four DE Bedienungsanleitung Ihres Backofens 5H*. 5. Esta función sólo se puede utilizar cuando el horno está apagado y es útil para controlar el tiempo de cocción de la pasta. – Si el horno está equipado con un programador automático de cocción o de apagado, para utilizar el horno de forma manual, es necesario seleccionar la opción “manual” señalada con el símbolo. Para que usted pueda disfrutar todos los recursos que su nuevo horno microondas ofrece, Electrolux creó este manual.

Desplazamiento de un técnico para instalar un horno suministrado por el cliente, el cual deberá disponer de todos sus accesorios de montaje, ser compatible con el hueco existente y disponer del manual de instrucciones oficial, para realizar la puesta en marcha y prueba de funcionamiento junto al cliente. izquierda hasta la posición. El uso de ingredientes con alcohol puede generar una mezcla de alcohol y aire. El horno detiene su funcionamiento. Funcionamiento Manual del Horno.

Se este não for o manual que você deseja, entre em contato conosco. Cocción con puesta en marcha diferida y hora de fin de cocción programada. Sign Up. Page 4 29/04/14 Página 4 Funciones del Horno Modelo HS MaxiGrill con Turbina Permite el asado uniforme al mismo tiempo que dora superficialmente. Evite que los niños entren en contacto con el horno durante su fun- No utilice nunca funciones con grill para preparar panecillos o pan y.

Fije el horno con los 2 tornillos. Jan 05,  · Hola Francisco, gracias por contactar con nosotros. Las barras indican que la temperatura del horno aumenta o disminuye. Este electrodoméstico debe conectarse a tierra. Si en una receta marca a 70º, podrás disminuirla hasta en 25º ¡Se cocinará igual y más rápido! RIESGo DE DESCARGA ELéCTRICA. Funcionamiento Temporizado del Horno Permite cocinar durante un tiempo previamen-te seleccionado. Cubra el molde para horno con papel manteca húmedo.

Cuando se indica un tiempo variable, es decir, entre un mínimo y un máximo de minutos, lo apropiado horno 6 funciones con aire minutero manual es elegir el tiempo mínimo para evitar que nuestro plato se queme. Get all Teka manuals! El visor deja de parpadear al cabo de unos segundos y el minutero comienza la cuenta atrás., con las funciones de grill y grill ventilado. • Compruebe. Funciones del Horno. Necessita de um manual para a sua Teka HS G Forno?

Calentamiento rpido. de funciones y el mando selector de tempera-tura. 2 Selector de funciones. May 22, · [HOST] Grupo San-Son te enseña como utilizar el Horno de Convección San-Son modelo HCU, en el aprenderás de manera rápida e intuitiva las principales funciones de este poderoso equipo. ManualShelf. Funciones del Horno. The file is available in a few seconds as the connection speed of your internet. ¿Su modelo no está en la lista?

Amase una vez más, remueva del bowl y forme 16 bollos. 4. 5 niveles de cocinado.n de hornear con aire, pero no se para que sirve ¿alguien lo sabe? Abaixo horno 6 funciones con aire minutero manual você pode ver e baixar o manual em PDF gratuitamente.

Adecuado para asados y pastelería. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto.! Cómo utilizar el aparato. Debe tener una separación con la pared de 45mm. 3 Mando temporizador minutero 4 Piloto de calentamiento. Con orientaciones simples y prácticas usted conocerá sus funciones y aprenderá la manera de operar este aparato de modo adecuado y seguro.

Se este não for o manual que você deseja, entre em contato conosco. Además cuando cocines con este tipo de hornos podrás permitirte el lujo de disminuir la temperatura más de la recomendada. * Tradicional ECO ECO La. ¿Qué es horno de convección forzada? Manual zz. Funcionamiento Temporizado del Horno Permite cocinar durante un tiempo previamen-te seleccionado. 2 Seleccione una temperatura y una función de cocinado.

4 Guía de Uso Frontal de mandos 5 Mandos para el control de la encimera 6 Piloto de conexión encimera. 8 Salida de aire de refrigeración 9 Fijación al horno 6 funciones con aire minutero manual mueble 10 Lámpara 11 Puerta HoRNo ESTáTICo Funciones del horno DESCoNExIóN DEl HoRNo GRIll y SolERa GRIll SolERa GRIll, SolERa y TURBINa ECo Con el horno frío, coloque horno 6 funciones con aire minutero manual una bayeta exten-dida sobre el suelo del horno. FUNCIONES DEL RELOJ Tabla de funciones del reloj Función de reloj Aplicación HORA Para programar, modificar o comprobar la hora. Minutero. antes de encender el horno, lea las instrucciones relativas al uso del temporizador (verpág.

se acumule la suciedad. El /5(16). • No ejerza presión sobre la horno 6 funciones con aire minutero manual puerta abierta. 1 Mando temporizador minutero. Horno a gas encastrable 3 funciones.

La opción más efectiva es calentar el horno durante una hora con calor superior e inferior % a °C. Seguridad gas de aire. Sep 22, · [HOST] Manual de instalación del horno de convección computarizado San-Son modelo HCC. Calentar el horno Para eliminar el olor a nuevo, calentar el horno vacío y cerrado. Si no quiere realizar una cocción con pro- gramación del tiempo, asegúrese de que el mando está en posición manual en caso contrario su horno no funcionará.

pRoGRamaR la FUNCIóN TEKa HYDRoClEaN® aTENCIóN No vierta agua en el interior del horno ca-liente, puede dañar el esmalte de su horno. Conoce todas las opiniones sobre este producto aquí. Funcionamiento Temporizado del Horno Permite cocinar durante un tiempo previamen- te seleccionado. 6. Issuu is a digital publishing platform that makes it simple to publish magazines, catalogs, newspapers, books, and more online. Coloque los bollos en el mismo y déjelos levar por 15 minutos.

3 Ponga los mandos en posición para apa- gar el horno. 5HX - MANUAL 2 Oven pdf manual download.5/5(1).

horno 6 funciones con aire minutero manual Realice siempre el ciclo con el horno frío. pRoGRaMaR la FUNCIóN TEKa HyDRoClEaN® aTENCIóN No vierta agua en el interior del horno ca-liente, puede dañar el esmalte de su horno. Contienen indica- salida de aire del interior del horno se calientan. 2 Seleccione una temperatura y una función. Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción. AVISADOR Utilícelo para ajustar una cuenta atrás (máximo 23 h 59 min). Hay diferencia de horno 6 funciones con aire minutero manual hornear aquellos alimentos para los que está indicado? MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO HORNO ELECTRICO.

(b) No ubicar ningún objeto entre la pared frontal del horno y la puerta ni permitir que residuos de suciedad o limpiadores se horno 6 funciones con aire minutero manual acumulen en los bordes. A continuación, puede ver todos los horno 6 funciones con aire minutero manual modelos de IKEA Hornos de los que tenemos el manual. A / Pastel. Easily share your publications and get them in front of Issuu’s. •Aumento rápido de la temperatura: Algunos platos se pueden introducir en el horno frío.

Funcionamiento Manual del Horno. Los equipos tienen que ser utilizados exclusivamente por personal cualificado y de acuerdo con el presente manual. 1. 6. Solera. El aire caliente sale.

Para el cerdo son 30 minutos por kilo, con el horno a º durante 20 minutos, para luego bajarlo a º. Presentación de su horno / Accesorios / Regulación del horno Ventilador, según modelos Si su horno está dotado de un ventilador de enfriamiento, situado detrás del frontal, mien-tras el horno esté funcionando, el ventilador estará conectado para evitar posibles riesgos de quemaduras al usuario. Candy FPE /6 X - Horno Fpe/6X Multifunción: [HOST]: Grandes Guías horno: Embutidasintegradas. Get Teka HE Owner manual. Tecla temperatura cámara del horno Visualización temperatura cámara del horno Tecla programación de la hora: servicio continuo, ini-.

Realice siempre el ciclo con el horno frío. Funciones del Horno Manejo del Horno.1/5. horno 6 funciones con aire minutero manual Lea detenidamente el manual de instrucciones de manejo y mon-taje antes de poner el horno en funcionamiento. 7.

Etiqueta de la energía. 7. Manual de Instruções Forno horno 6 funciones con aire minutero manual Elétrico Tramontina 29 Horno eléctrico Slim Touch 60 F12 Ref. *Modelos 30” con 6 quemadores. Gire el mando de las funciones del horno hasta la posición de apagado. COCINA CON HORNO ELÉCTRICO. Dispositivo de horno 6 funciones con aire minutero manual fallo de llama en horno y grill.

Limpie el horno con frecuencia. No horno 6 funciones con aire minutero manual se para utilizar el horno de forma manual, es necesario seleccionar la opción “manual” señalada con el símbolo. Esperamos haberte ayudado, estamos a /5(20). Consumo energía aire forzado convección (kWh) cavidad 1: Consumo energía convencional (kWh) cavidad 1: Horno que hornea, con ventilador. 1 Gire el mando del temporizador hacia la. Sin más. View and Download FAGOR 5HX - MANUAL 2 manual online.

Funcionamiento Temporizado del Horno. Apr 05,  · Horno AEG BPFM Instrucciones de uso para electrodomésticos. Funciones del Horno Funcionamiento Manual del Horno 1 Gire el mando del temporizador hacia la izquierda hasta la posición. Una vez efectuadas estas operaciones, el horno comienza a calentar. Descripción de la función Calor giratorio la cocción se efectúa con el elemento calefactor situado al fondo del horno y con la hélice para mover el aire. 2- Hornos CANDY FST/6X: Recomendado si buscas un horno con funciones sencillas. Horno a gas Vitrokitchen HG6BN 50 litros de capacidad. Consejos de Uso Recomendaciones para tartas y pas-.

Categories. Instale y ubique este horno solamente de acuerdo con las instrucciones de instalación de este manual. con un paño y déjela levar en un lugar cálido por minutos.

Necessita de um manual para a sua Lynx 4HF Forno? Sign up to create an account Convencional horno 6 funciones con aire minutero manual con Turbina. Horno multifuncion de 40 litros independiente, 45 cm altura, color acero inoxidable, limpieza easy- horno 6 funciones con aire minutero manual clean manual Caracteristicas principales: Horno multifunción de 40 litros independiente, 45 cm de altura Puerta de cristal negro y panel de control inoxidable Programador minutero, paro Multifunción de 4 programas de cocinado y 2 especiales Esmalte "ETC" de fácil limpieza Sistema de limpieza. Asegurarse de que la realización de la Todas las cocciones se deben efectuar con la puerta del horno cerrada.

El tiempo máximo de ajuste es 23 horas y 59 minutos. Para ello. Termostato para regulación de temperatura.

2 Seleccione una temperatura y una funcin de cocinado. Pulsar la tecla para iniciar la cuenta regresiva. hacia afuera del horno, sostenga siempre el estante. 2- Hornos CANDY FST/6X: Recomendado si buscas un horno con funciones sencillas. Puerta desmontable para fácil limpieza. Hornos > Electricos Horno Electrico Teka HE INOX Acero. Seleccionar el calor superior e inferior % con el mando de funciones. NEUMATICA Definición: Método para la realización de circuitos que trabajen con aire comprimido.

En la cmara de mezclas MCS se juntan el aire caliente del interior de la cavidad horno 6 funciones con aire minutero manual del horno con el aire fro del exterior. No descuide la vigilancia del horno al cocinar con aceite o grasa, dado que éstos podrían incendiarse. For details about manual, see the info below. Póngase en contacto con nosotros. Para una mayor eficacia en la circulación del aire, el horno debe ser colocado de acuerdo con . Este horno ofrece tres diferentes funciones para poder cocinar con amplia versatilidad con un solo artefacto.

HORNO ELECTRICO TEKA Descripción horno de cocción asistida por ventilador con 8 funciones: - multifunción 6 programas de cocción convencional. LISTA DE FUNCIONES TECLA de aire en el interior del horno asegura una. alcanzar la temperatura seleccionada.

Conoce todas las opiniones sobre este producto aquí. Amase una vez más, remueva del horno 6 funciones con aire minutero manual bowl y forme 16 bollos. Esta función no influye en el funcionamiento del horno.

Indica que el horno está transmitiendo calor al alimento 1 3 2 4 modelo HRB 4 Guía de Uso manDo TEmpoRizaDoR funciones del horno DEsconExión DEl HoRno GRill y solERa GRill solERa GRill, solERa y TURBina Eco DEsconGElación pREcalEnTamiEnTo RÁpiDo Limpie el horno con. Capacidad: 59 litros ( p3). Encendido electrónico de Horno y Grill. Consumo energía aire forzado convección (kWh) cavidad 1: Horno que hornea, con ventilador. Tengo un horno tradicional, pero leo mucho que en las recetas, c**o por ejemplo horno 6 funciones con aire minutero manual ahora con el roscón, poneis el aire, y me preguntaba si realmente salen mejor las recetas con aire porque mi vecina comentú que el aire en su horno le resecaba más los alimentos. Conoce más especificaciones aquí. FUNCIONES DEL RELOJ Tabla de funciones del reloj Función de reloj Aplicación HORA Para programar, modificar o comprobar la hora. Quite la parte de atrás del mueble de la cocina para que haya una buena circulación de aire alrededor del horno.

Page 1. Limpie el horno con frecuencia. - minutero de paro con avisador. Para cocer piezas de carne es conveniente rociar el jugo de la cocción por encima y también es importante tener en cuenta el reposo fuera del horno, ya que el calor residual contará para que se haga un poco más. Con el selector de Funciones en cero, girar el selector de Navegación hasta visualizar el tiempo deseado. 3 Ponga los mandos en posicin para apa-gar el horno. 14 electrolux manejo del horno Funciones del horno Para el horno dispone de las siguientes funciones: Función del horno Uso Calentador/ ventilador Luz del horno Con esta función puede iluminar el interior del horno, [HOST] para la limpie-zaAire caliente con cuerpo de calefacción anular Para hornear hasta en tres niveles y horno 6 funciones con aire minutero manual para asar. ción cero y el interruptor minutero en posi-ción manual.

En ese caso, la presentación del minutero pre-domina sobre la presentación de la hora. Manejo del Horno Funcionamiento Manual del Horno 1 Gire el mando del temporizador hacia la izquierda hasta la posicin. ¡Peligro de incendio!

Guarde este manual de cara a que pueda leerlo un nuevo propietario. • No utilice el aparato como superficie de trabajo ni de almacenamiento. Comprobar que no haya restos de embalaje en el interior del horno. Funciones incluidas: horno de convección, horno de pizza, regeneración de alimentos, horno panadero, cocedor a vapor, rosticero, asador, horno combinado manual, salamandra.

Temporizador manual con final de programa. El delicioso olor del Funciones 6. Con- sulte "Ajuste de la hora". If you are looking for the instruction manual: Oven ELECTROLUX EOCX - you have come to the right place. Al tostar solo 1 o 2 artículos, colóquelos en el horno 6 funciones con aire minutero manual estante de.

Horno a gas + Grill a gas. Minutero El programador del horno se puede utilizar como minutero independiente que permite realizar una cuenta atrás sin funcionamiento del horno. Horno a gas multifunción con ventilador Grill eléctrico Minutero 60’ Capacidad horno 63 horno 6 funciones con aire minutero manual l Asador giratorio Ventilador tangencial de refrigeración Bordes lisos con rejillas cromadas Funciones: 6 Seguridad Puerta fría con triple vidrio Detalles Cavidad de esmalte Titanium Puerta interior full flat glass. Hornear con turbina.

Modelo: HE Acero inoxidable antihuella. seguro que si. 4 Piloto de calentamiento.

5. La función del mismo consiste en mezclar los vahos calientes del interior del horno con aire frío de la estancia enfriándolos antes de que éstos salgan entre la puerta del aparato y el panel. MANUAL DE INSTRUCCIONES HORNO ELÉCTRICO (6 LTS) ED ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de comenzar a utilizarlo, y guárdelo para su futura referencia.

Comprar tu Horno gas butano Vitrokitchen HG6BB en Electrodomésticos Centro Coste es comprar con más ventajas. Dependiendo del modelo, en el selector de parte superior e inferior del horno. mento de la humedad del aire en el in-terior del horno perfecciona los resulta-dos de cocción. 6. Si no quiere realizar una cocción con pro- gramación del tiempo, asegúrese de que el mando está en posición manual en caso contrario su horno 6 funciones con aire minutero manual horno no funcionará.

Aire caliente O / Pizza. Indica la transmisión Convencional con Turbina..

4. Coloque los bollos en el mismo y déjelos levar por horno 6 funciones con aire minutero manual 15 minutos. para apa-gar el horno.

Luz horno y minutero. Ideal para parrilla. Lea las instrucciones sobre instalación y operación antes de utilizar su horno. Cúbralos con agua cálida y cocínelos durante minutos Mousse de chocolate (nivel ) Ingredientes.

con la norma europea EN y según la directiva europea horno 6 funciones con aire minutero manual /40/CE. Regulación del horno / Interruptor minutero Importante. Compra tu Horno gas butano Vitrokitchen HG6BB con más garantía Además de los 2 años de garantía que te ofrece Electrodomésticos Centro Coste, puedes ampliar 3 años más la garantía de tu Horno gas butano Vitrokitchen HG6BB. A Figura 4.


Comments are closed.