Manual de licencias de apertura de establecimientos

En uso de las facultades concedidas por los artículos y de la Constitución y por el artículo de la Ley 7/, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con lo dispuesto manual de licencias de apertura de establecimientos en los artículos 15 a 19 de . Proyecto para solicitud de licencia de apertura.M. Artículo Las actividades que se realicen en los establecimientos mercantiles a que se. Librería de viejo situada en el centro de León especializada en libro antiguo, de saldo, raro y descatalogado que además dispone de tienda online.

Incluye CD Rom Con Formularios en Escoda Libros. Apertura de establecimientos para el ejercicio de las actividades económicas exceptuadas del ámbito de aplicación de manual de licencias de apertura de establecimientos la Ley 17/, de 23 noviembre, enumeradas en el artículo de la misma.) de ANTONIO CANO MURCIA. SA/DM Manual de Buenas Prácticas de Manufactura de Productos Farmacéuticos R.

Asimismo se le informa del carácter positivo del silencio administrativo que pudiera producirse, teniendo en cuenta que el cómputo de los plazos podrá interrumpirse de acuerdo con lo previsto por el artículo de la Ley 4/, de modificación de la. Cuando la apertura haya tenido lugar sin haber obtenido la oportuna licencia, la Tasa se devengará cuando se inicie efectivamente la actividad municipal conducente a determinar si el establecimiento reúne o no las condiciones exigibles, con independencia de la iniciación del expediente administrativo que pueda instruirse para autorizar la.M. Es decir, que manual de licencias de apertura de establecimientos en estos tampoco es necesario poseer la licencia de apertura en empresas que se ubiquen en espacios menores de metros cuadrados.

Licencia de Apertura.[ Cano Murcia, Antonio; ]. Dec 11,  · Comprar el libro Manual de licencias de apertura de establecimientos de Antonio Cano Murcia, El Consultor de los Ayuntamientos () con descuento en la librería online [HOST]; Ver opiniones y datos del libroBook Edition: 1ª. TARIFAS Artículo 9 La cuota tributaria se determinará, de la manera siguient e: Actividades Inocuas a) Cuota general La cuota resultará de sumar a la cantidad fija de 84,80 € manual de licencias de apertura de establecimientos la de la superficie del establecimiento. Las municipalidades deberán realizar las labores de fiscalización de las actividades económicas con el fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones de los titulares de las licencias de funcionamiento conforme a ley, pudiendo imponer las sanciones a que hubiera lugar en el caso de incumplimiento. La quinta edición del MANUAL DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS, manual de licencias de apertura de establecimientos que se ha convertido en un clásico del Derecho Local, pretende seguir siendo la herramienta de trabajo más útil con la que cuentan los profesionales del derecho local en materia de. Tipos de licencias de apertura y actividad.

ordenanza fiscal reguladora de manual de licencias de apertura de establecimientos la tasa por licencia de actividades para la apertura de establecimientos y de actuaciones derivadas de procedimientos de declaracion responsable y de comunicaciÓn previa por inicio de actividad capitulo i: fundamento y naturaleza artículo 1º.). Nuestra experiencia es nuestro mejor aval.

MANUAL DE LICENCIAS DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS. Por ejemplo, cuando se traspasa la titularidad de la licencia de apertura de una empresa o de la actividad, ya sea entre individuos o sociedades, es necesario comunicar el cambio de titularidad. Licencia de apertura de actividades en Madrid. Siendo el objeto de la licencia de apertura de establecimientos la verificación manual de licencias de apertura de establecimientos de si los locales e instalaciones reúnen las condiciones de tranquilidad, seguridad y salubridad y las que, en su caso estuviese dispuestas en el planeamiento debidamente . Ayuntamiento de Zaragoza, para solicitud y obtención, en su caso, de la Licencia de Apertura, lo certifico en Zaragoza, a. /MINSA Manual de Buenas Prácticas de Manufactura de Insumos de Uso.

Licencia de Obras Municipal para Gran Superficie Minorista. A tal efecto, tendrá la consideración de apertura: a) La instalación por primera vez del establecimiento para dar comienzo a sus actividades. EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS. Many translated example sentences containing "licencia de apertura establecimientos" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations. 3 INTRODUCCIÓN. Dec 11, · Ayuntamiento de Alcalá La Real, es autor de diversos libros de gran éxito, como «Proyectos y Obras de Urbanización», «Urbanismo Menor», «La Publicidad de los Actos manual de licencias de apertura de establecimientos Urbanísticos (Manual práctico de consulta Comentarios, legislación, jurisprudencia y formularios)», «El Nuevo Régimen Jurídico de las Licencias de Apertura», etc. La cuarta edición del MANUAL DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS, que se ha convertido en un clásico del Derecho Local, pretende seguir siendo la herramienta de trabajo más útil manual de licencias de apertura de establecimientos con la que cuentan los profesionales del derecho local en materia de establecimientos, estructurándose en los siguientes veint.

Lo que se ha modificado con el manual de licencias de apertura de establecimientos nuevo texto de la Ley es la normativa que regula la obtención de licencias de apertura para la realización de actividades económicas. TASA POR LICENCIA DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS Artículo 1º: Fundamento y naturaleza. Las licencias que permitan cambios o adición de clases de usos según los descritos en el Plan General de Ordenación Urbana de Majadahonda.

compra online de libros juridicos en: derecho administrativo, civil, mercantil, laboral, fiscal, tributario, penal, manual de licencias de apertura de establecimientos procesal, constitucional con descuento y envio gratis. Artículo 1º. Este Manual de licencias de apertura de establecimientos se divide en dos partes, la primera dedicada a las actividades en general y, la segunda y como novedad en el.

Look up in Linguee; Suggest manual de licencias de apertura de establecimientos as a translation of "licencia de apertura establecimientos". 3/5 Licencia de Apertura de Establecimientos CUOTA TRIBUTARIA. Y est? Manual de licencias de apertura de establecimientos. o del contrato de arrendamiento Plano de situación del local. panorámica y secuencial del procedimiento de otorgamiento de licencia de obras y apertura de establecimiento en nuestra Comunidad Autónoma, donde convergen potestades y Leyes y normas sectoriales estatales, autonómicas y locales, y, en un momento dado, todo tipo de informes, autorizaciones y licencias de distintos Organismos o Administraciones. Manual de licencias de apertura de manual de licencias de apertura de establecimientos establecimientos.

No es manual de licencias de apertura de establecimientos fácil disponer en una legislación tan dispersa como es la que regula el ejercicio de actividades de un manual en el que se recojan las principales instituciones que presiden las relaciones entre la Administración y los prestadores de. Librería Dykinson - Manual de licencias de apertura de establecimientos | Cano Murcia, Antonio | | No es fácil disponer en una legislació;n tan dispersa como es la que regula el ejercicio de actividades de manual de licencias de apertura de establecimientos un manual en el que se recojan las principales instituciones que presiden las relaciones entre la. En Arquitecnic le garantizamos que nuestros informes son muy competentes y el plazo de resolución será con la mayor brevedad posible.[ Cano Murcia, Antonio; ]. En el documento aparecen datos tales como la sociedad o persona para la que es emitida tal licencia, o datos de la actividad que de desarrolla.n como al funcionamiento de la actividad en las condiciones reflejadas en la licencia. LEY Nº TÍTULO I. Definición de licencia de apertura y actividad.

Manual de licencias de apertura de establecimientos Una obra totalizadora sobre licencias de apertura de establecimiento. B) Licencias de Apertura de establecimientos comerciales e industriales y de prestación de servicios, que no precisen licencia de actividad clasificada y tenderán a asegurar que los locales e instalaciones reúnen las manual de licencias de apertura de establecimientos debidas condiciones de tranquilidad, seguridad y salubridad. Si necesitas asesoramiento nos puedes llamar sin compromiso para informarte de una forma gratuita y sin compromiso. Incluye manual de licencias de apertura de establecimientos CD Rom Con Formularios en Escoda Libros.

b) La variación o ampliación de la actividad desarrollada en el. La cuarta manual de licencias de apertura de establecimientos edición del MANUAL DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS, que se ha convertido en un clásico del Derecho Local, pretende seguir siendo la herramienta de trabajo más útil con la que cuentan los profesionales del derecho local en materia de establecimientos, estructurándose en los siguientes veintiún capítulos Sumario CAPÍTULO I. Autorización de establecimientos de ortopedia y audio prótesis Comunicación de inicio de actividad de venta de productos sanitarios Manual sobre creación y apertura de empresas comerciales. HECHO IMPONIBLE. Las licencias que permitan cambios o adición de actividades aunque no suponga el cambio o. modificación en el sujeto, objeto o contenido de las licencias de apertura de establecimientos ya existentes.n como al funcionamiento de la actividad en las condiciones reflejadas en la licencia. Si bien, las licencias de apertura autorizan tanto a la instalaci?

Librería jurídica especializada. Licencias Actividad y Apertura Establecimientos NOVEDADES GALICIA | Licencias Apertura, Normativa | AsesorArq | El pasado 9 de noviembre, se publicaba el nuevo Reglamento de manual de licencias de apertura de establecimientos actividades económicas y apertura manual de licencias de apertura de establecimientos de establecimientos, coincidiendo con la publicacion oficia. Ninguna Categoria; Licencias de apertura de establecimientos. Compruébalos incluso si en el local ya se ejercía esa actividad, ya que la normativa cada vez es más exigente y los locales con licencias de apertura antiguas muchas veces no cumplen la normativa actual, que es la que te va a exigir a ti el Ayuntamiento. MANUAL LICENCIAS DE APERTURA ESTABLECIMIENTOS (5ª ED.

Para implantar o modificar una actividad económica en la ciudad de Madrid, incluidas las obras que sean precisas, es necesario presentar una “Declaración Responsable” o una “solicitud de Licencia” en su caso, según establece la nueva Ordenanza de Apertura de Actividades Económicas en la Ciudad de Madrid. Las licencias que permitan la primera apertura de los establecimientos. más importante su función del control de las actividades que no han pasado previamente por el «filtro» de la licencia.

MANUAL DE LICENCIAS DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS (4ª ED. No es fácil disponer en una legislación tan dispersa como es la que regula el ejercicio de actividades de un manual en el que se recojan las principales instituciones que presiden las relaciones entre la Administración y los prestadores de. La nueva normativa ha originado que ciertos tipos de establecimientos estén exentos de este requisito. 13/, de 15 de diciembre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía. Comprar el libro MANUAL LICENCIAS DE APERTURA ESTABLECIMIENTOS (5ªED) de Antonio Cano Murcia, Editorial Aranzadi () con descuento en la librería online [HOST]; Ver opiniones y datos del libro. Para el inicio de operaciones de los establecimientos que requieran o no licencias de funcionamiento, se deberá presentar ante la Tesorería la declaración de apertura, de acuerdo con el procedimiento contemplado en el Titulo Cuarto. y que se van a realizar en los locales o establecimientos donde se ejercen las actividades referidas en el apartado anterior.

Requisitos para trámites de apertura de Establecimientos Comerciales y Renovación de Licencias de Funcionamiento El H.[ Cano Murcia, Antonio; ]. Manual de licencias de apertura de establecimientos. Librería Dykinson - Manual de licencias de apertura de establecimientos | Cano Murcia, Antonio | | No es fácil disponer en una legislación tan dispersa como es la que regula el ejercicio de actividades de un manual en el que se recojan las principales instituciones que presiden las relaciones entre la. La licencia de apertura y actividad es una licencia municipal obligatoria para manual de licencias de apertura de establecimientos que en un local, nave u oficina se pueda ejercer una actividad comercial, industrial o de [HOST]te en un documento que acredita el cumplimiento de las condiciones de habitabilidad y uso de esa actividad. Librería Dykinson - Manual de Licencias de Apertura de Establecimientos | Cano Murcia, A. Otros ejemplos de este tipo de establecimientos son: consultas de psicoterapia, centros de diálisis, pediatría, análisis clínicos, ginecología, podología o veterinaria. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

5/5(1). panorámica y secuencial del procedimiento de otorgamiento de licencia de obras y apertura de establecimiento en nuestra Comunidad Autónoma, donde convergen potestades y Leyes y normas sectoriales estatales, autonómicas y locales, y, en un momento dado, todo tipo de informes, autorizaciones y licencias de distintos Organismos o Administraciones. ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR manual de licencias de apertura de establecimientos LICENCIAS DE ACTIVIDAD PARA LA APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS En uso de las facultades concedidas por los artículos y de la Constitución y. manual de licencias de apertura manual de licencias de apertura de establecimientos de establecimientos (4ª ed.en, modifiquen o a donde se trasladen actividades calificadas.

compra online de libros juridicos en: derecho administrativo, civil, mercantil, laboral, fiscal, tributario, penal, procesal, constitucional con . Equipos de lavado mecánico, fregadero con sistema de acción no manual y equipos de conservación de productos/5(58). Ayuntamiento de Othón P.

SA/DM Manual de Buenas Prácticas de Manufactura de Productos Galénicos y Recursos Terapéuticos Naturales R.) (incluye cd-rom con formularios y jurisprudencia) de antonio cano murcia. Many translated example sentences containing "tasa por licencia de apertura de establecimientos" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations. Te explicamos cómo funciona el régimen estatal y el de las 17 comunidades autónomas (tipos de licencia, informes, proyectos técnicos, procedimiento de solicitud, etc. Librería jurídica especializada.

3 INTRODUCCIÓN. En la Comunidad Autónoma de Andalucía, existen, según los manual de licencias de apertura de establecimientos últimos datos publicados (año ), un total de establecimientos comerciales minoristas abiertos al público. La quinta edición del MANUAL DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS, que se ha convertido en un clásico del Derecho Local, pretende seguir siendo la herramienta de trabajo más útil con la que cuentan los profesionales del derecho local en materia de. Para los casos de apertura de guarderías, ludotecas, autoescuelas, academias y centros de formación. Manual de licencias de apertura de establecimientos.[ Cano Murcia, Antonio; ]. Anuncio.

M. LICENCIA DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS I. Justificante de abono de la tasa municipal por licencia de apertura Declaración jurada de no haber efectuado obras, justificante de haber obtenido la licencia municipal o copia de la solicitud simultanea de licencia de obras 2 Fotocopia del I.

envÍo gratis en 1 día desde 19€. salubridad precisas para el ejercicio de la actividad pretendida y no se producen molestias a terceros. ACTIVIDADES SUJETAS A LICENCIA DE APERTURA. Blanco a través de la Tesorería Municipal, informa sobre los diversos requisitos y trámites de apertura de Establecimientos Comerciales y Renovación de Licencias de Funcionamiento, los cuales, son de vigencia anual y los contribuyentes. concesión de licencias de aperturas de que, inexcusablemente, han de estar provistos los establecimientos o locales en que se desarrollen actividades de índole profesional, mercantil, industrial, etc. Este Manual de licencias de apertura de establecimientos se divide en dos partes, la primera dedicada a las actividades en general y, la segunda y como novedad en el ámbito del derecho administrativo, relativa a los espectáculos públicos y actividades recreativas. actividades de comercio, industriales y/o de servicios de manera previa a la apertura, o instalación de establecimientos en los que se desarrollen tales actividades.

) (INCLUYE manual de licencias de apertura de establecimientos CD-ROM CON FORMULARIOS Y JURISPRUDENCIA) de ANTONIO CANO MURCIA. Uno de esos aspectos es el que se trata en el artículo 41 que se ocupa de la modificación de la Ley 7/, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. Las solicitudes de licencia deberán formularse con anterioridad a la apertura de los establecimientos o locales de que se trate o, en su caso, dentro de los quince días siguientes al requerimiento que se haga a sus dueños o titulares cuando, debiendo estar provistos de licencia tales establecimientos o. DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 Este Ayuntamiento, de acuerdo con la Norma Foral reguladora de las Haciendas Locales del Territorio, establece y exige tasas por la prestación de los servicios y la realización de las actividades que se recogen en el Anexo, en los términos. “MANUAL DE HABILITACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PROVEEDORES manual de licencias de apertura de establecimientos DE SERVICIOS SALUD” Managua, Noviembre – consiste en un proceso de evaluación único mediante el cual el Ministerio de Salud otorga licencia de apertura y funcionamiento a todo establecimiento de . Manual de licencias de apertura de establecimientos. (Incluye CD) libreria jurídica editorial bosch esta especializada en derecho. Manual sobre creación y apertura de empresas comerciales.

Si bien, las licencias de apertura autorizan tanto a la instalaci? Cuando queremos desarrollar una nueva actividad o negocio en un local, lo primero que se nos viene a la mente son los permisos, licencias y tasas que tendremos que tramitar y pagar, todos estos trámites se realizan en el Ayuntamiento del término donde se encuentre nuestro local. En ESARCO estamos especializados en la realización de proyectos para la obtención de Licencia de apertura ofreciendo un coste reducido y una gran rapidez.

Comprar el libro Manual de licencias de apertura de establecimientos de Antonio Cano Murcia, El Consultor de los Ayuntamientos () con descuento en la librería online [HOST]; Ver opiniones y datos del libro. Y est? Durangoko udalaren webgune ofiziala: zerbitzuak, turimoa, agenda, tramiteak, bulego birtuala, merkataritza gida, etab. LICENCIA APERTURA DE ESTABLECIMIENTO., comprendidas en cualquiera de los conceptos a que se refieren las tarifas de la Licencia Fiscal, y en su momento del. Manual: Presunciones tributarias. I – DISPOSICIONES GENERALES. El coste de la licencia de apertura dependerá de su complejidad, siempre que haya que pedir permisos especiales el coste será más elevado.

Librería de viejo situada en el centro de León especializada en libro antiguo, de saldo, raro y descatalogado que además dispone de tienda online. desde la fecha de presentación correcta de los documentos exigidos al manual de licencias de apertura de establecimientos efecto. ordenanza fiscal de la tasa por licencia de apertura de establecimientos y por la actuaciÓn municipal de comprobaciÓn, control e inspecciÓn posterior al inicio de aperturas de establecimientos sometidas a comunicaciÓn previa y declaraciÓn responsable de casarrubios del .

(Incluye CD) libreria jurídica editorial bosch esta especializada en derecho. 4. Licencias para locales de uso docente. Look up in Linguee; Suggest as a translation of "tasa por licencia de apertura de establecimientos" licencia de apertura f. Jun 02,  · LICENCIA APERTURA DE ESTABLECIMIENTO.I. Resumen del libro La quinta edición del MANUAL DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS, que se ha convertido en un clásico del Derecho Local, pretende seguir siendo la herramienta de trabajo más útil con la que cuentan los profesionales del derecho local en materia de establecimientos. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€.

ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Ayuntamiento de Antequera en materia de Licencias de Apertura de Establecimientos, Actividades e Instalaciones, tramitando asimismo la Calificación, Informe o Impacto Ambiental en aquellos casos en que sea preceptivo, pudiendo ser ésta simultánea a la Licencia de Apertura de Establecimiento, Actividad o Instalación y siguiendo en todos.n sujetas a licencia previa la apertura de locales o manual de licencias de apertura de establecimientos establecimientos industriales o mercantiles donde se implanten, ampl? Libro Manual de Licencias de Apertura de Establecimientos. 3. No es manual de licencias de apertura de establecimientos fácil disponer en una legislación tan dispersa como es la que regula el ejercicio de actividades de un manual en el que se recojan las principales. Manual de Buenas Prácticas de Almacenamiento R. Legislativo 2/, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, este Ayuntamiento establece la "Tasa por licencias y Declaraciones Responsables para apertura de establecimientos e inicio de actividades y.

TARIFAS Artículo 9 La cuota tributaria se determinará, de la manera siguiente: Actividades Inocuas a) Cuota general La cuota resultará de sumar a la cantidad fija de 84,80 € la de la superficie del establecimiento. ORDENANZA FISCAL Nº 14 REGULADORA DE LA TASA POR LICENCIA DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS FUNDAMENTO Y NATURALEZA Artículo 1º. La concesión de licencias de apertura: jurisprudencia y consultas, manual de consulta para juristas y técnicos relacionados con las actividades y servicios sujetos bien a declaración responsable, bien a licencia de apertura o de actividad, que les ayudará a dar respuesta a los múltiples interrogantes que se plantean en el día a día. 2. Los cambios de 5/5(2).INFÓRMATE SOBRE LICENCIAS DE APERTURA.

Jun 01,  · Comprar el libro MANUAL LICENCIAS DE APERTURA ESTABLECIMIENTOS (5ªED) de Antonio Cano Murcia, Editorial Aranzadi () con descuento en la librería online [HOST]; Ver opiniones y datos del libroFormat: Cartoné. Procedimiento básico para la obtención de licencia de apertura de establecimientos para actividades inocuas,Son actividades inocuas aquellas que, por sus características o mediante sencillas medida. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Cuando queremos desarrollar una nueva actividad o negocio en un local, lo primero que se nos viene a la mente son los permisos, licencias y tasas que tendremos que tramitar y pagar, todos estos trámites se realizan en el Ayuntamiento del término donde se encuentre nuestro local. 3/5 Licencia de Apertura de Establecimientos CUOTA TRIBUTARIA. – En su uso de las facultades concedidas por los artículos y de la Constitución y por el art de la Ley 7/ de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local, y de conformidad con lo dispuesto.) de ANTONIO CANO MURCIA.

Libro Manual de Licencias de Apertura de Establecimientos. STSJ País Vasco, 25 de Enero de TASA POR LICENCIA DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS. MANUAL LICENCIAS DE APERTURA ESTABLECIMIENTOS (5ª ED. Se trata de un documento que concede el ayuntamiento o entidad competente, que demuestra el cumplimiento de las condiciones de uso y adaptación de ese local, oficina o nave, para el desarrollo de la actividad comercial o mercantil en manual de licencias de apertura de establecimientos el mismo.

n sujetas a licencia previa la apertura de manual de licencias de apertura de establecimientos locales o establecimientos industriales o mercantiles donde se implanten, ampl? Y para que conste, a los efectos oportunos ante el Excmo. No es fácil disponer en una legislación tan dispersa como es la que regula el ejercicio de actividades de un manual de licencias de apertura de establecimientos manual en el que se recojan las principales. Dec 11,  · Este Manual de licencias de apertura de establecimientos se divide en dos partes, la primera dedicada a las actividades en general y, la segunda y como novedad en el ámbito del derecho administrativo, relativa a los espectáculos públicos y actividades [HOST]: Tapa Blanda o Bolsillo. En uso de las facultades concedidas por los artículos y de la manual de licencias de apertura de establecimientos Constitución y por el artículo de la Ley 7/, manual de licencias de apertura de establecimientos de 2 de abril, regu-ladora de las Bases de Régimen Local, y de con-.en, modifiquen o a donde se trasladen actividades calificadas.B. Las empresas están constantemente sometidas a cambios en la estructura y organizació[HOST] empresas tienen la obligación de informar de manual de licencias de apertura de establecimientos los cambios en la administración.

La concesión de licencias de apertura: jurisprudencia y consultas, manual de consulta para juristas y técnicos relacionados con las actividades y servicios sujetos bien a declaración responsable, bien a licencia de apertura o de actividad, que les ayudará a dar respuesta a los múltiples interrogantes que se plantean en el día a día. Autorizaciones medioambientales. Artículo 6. Web oficial del ayuntamiento de Durango. MANUAL DE LICENCIAS DE manual de licencias de apertura de establecimientos APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

| | La quinta edición del MANUAL DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS, que se ha convertido en un clásico del Derecho manual de licencias de apertura de establecimientos Local, pretende seguir siendo la herramienta de trabajo más útil con la que cuentan los profesionales del. Para dar cumplimiento al Artículo del Reglamento de manual de licencias de apertura de establecimientos la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica y al numeral de la NOMSSA, a partir del día 6 de marzo de se requerirán los siguientes documentos para el otorgamiento de Licencias Sanitarias de Atención Médica. Ley marco de licencia de funcionamiento.


Comments are closed.